La Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) del Defensor del Pueblo andaluz se desplaza este mes al levante almeriense. En concreto este miércoles y jueves estará en Huércal-Overa, para atender las quejas y consultas que quieran hacerle llegar la ciudadanía y entre ella la de Mojácar.
En este desplazamiento la Oficina de Información del Defensor del Pueblo andaluz atenderá a los vecinos y vecinas de los Ayuntamientos de Antas; Bédar; Carboneras; Cuevas del Almanzora; Garrucha, Huércal-Overa, Los Gallardos; Lubrín; Pulpí, Sorbas, Turre, Vera y de Mojácar. Además de la atención a la ciudadanía, la Oficina de Información mantendrá una reunión con los Servicios Sociales Comunitarios de la comarcas y con asociaciones de carácter social.Lo hará en el centro de Servicios Sociales Mónica Sánchez, calle Retama, s/n (Barrio de San Isidro) de Huércal-Overa de 09:00 a 14:00 horas, por la mañana y de 17:00 a 19:00 horas, por las tardes. Se recomienda cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es
El objetivo de esta visita presencial es acercar los servicios de la Institución con el fin de garantizar los derechos de la ciudadanía frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia o transporte público, así como en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, caso de reclamaciones de telefonía, entidades financieras y suministros de luz y agua.
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