Bienestar Social y Policía Local estrechan lazos de colaboración

  • La edil, Mónica Sánchez, ha mantenido un encuentro con el Subinspector, Rafael Rodríguez, y el Oficial, Cristóbal Artero

Momento de la reunión entre los responsables de Bienestar Social y la Policía Local. Momento de la reunión entre los responsables de Bienestar Social y la Policía Local.

Momento de la reunión entre los responsables de Bienestar Social y la Policía Local. / d. a.

La concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Huércal-Overa, Mónica Sánchez, se ha reunido con el Subinspector de la Policía Local, Rafael Rodríguez, y el Oficial de la Policía, Cristóbal Artero, junto a técnicos del área para coordinar y planificar protocolos de actuación ante determinadas situaciones que "se nos presentan en nuestro municipio en el día a día. Para ello iniciamos el desarrollo de protocolos de actuación que incidirán positivamente en la mejora de la atención y seguridad al ciudadano", explicó la edil.

El objetivo principal de esta reunión es que los trámites "que se realizan conjuntamente donde intervienen las dos áreas, servicios sociales y Policía Local, sea de la mayor calidad posible y garantice los derechos y el bienestar de los usuarios de nuestro municipio".

Desde ambas áreas "se mantiene una estrecha colaboración en diversos programas que ejecutamos, como por ejemplo el programa Agente Tutor, y el simple día a día de la gestión, por ello es primordial que trabajemos en sintonía para beneficio de nuestros vecinos. El entendimiento es la nota dominante en nuestra labor diaria y una vez más ha quedado de manifiesto en nuestro encuentro", puntualizó Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios