Levante

Huércal-Overa y Cáritas dan cobertura a las necesidades de los colectivos más vulnerables

Representantes de Cáritas y del Ayuntamiento de Huércal-Overa, en el acto de entrega de la subvención.

Representantes de Cáritas y del Ayuntamiento de Huércal-Overa, en el acto de entrega de la subvención. / DDA

El Ayuntamiento de Huércal-Overa continúa colaborando con Cáritas en el municipio. Así, recientemente los concejales de Políticas Sociales, María José Viudez, y Hacienda, Adrián Ramos, han hecho entrega de la subvención al vicario parroquial, Rubén Checa, y a otros representantes de Cáritas para sufragar los gastos de transporte de las partidas alimentarias que proceden del Banco de Alimentos ubicado en la capital. Una subvención anual que asciende a 4.000 euros.

La concejal de Políticas Sociales ha destacado la importante labor que “desarrolla Cáritas en el municipio, con la cobertura de las necesidades de los colectivos vulnerables de nuestra sociedad. Desde el equipo de Gobierno somos conscientes de la importante labor que realizan en Huércal-Overa, por lo que seguimos colaborando con ellos con esta aportación económica, a la que se suman la cesión del local en el que está ubicada su sede, aportación de material y el apoyo en las distintas acciones que desarrollan”.

Desde el Ayuntamiento han agradecido a Cáritas la labor social que viene realizando desde hace tantos años en Huércal-Overa, una acción para la cual cuentan con el apoyo municipal que se plasma año tras año en la renovación del convenio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios