Un total de 85 niños participan en el Desafío Challenge Cup Ceutí 2017

Uno de los equipos que han participado en el Desafío Challenge Cup Ceutí. Uno de los equipos que han participado en el Desafío Challenge Cup Ceutí.

Uno de los equipos que han participado en el Desafío Challenge Cup Ceutí. / d. a.

Cadetes, infantiles, dos equipos alevines, uno de benjamines y otro de la categoría prebenjamin de Níjar han participado en el Desafío Challenge Cup Ceutí 2017, según han informado desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Níjar, que dirige el edil Sergio Vicnete.

La expedición de jóvenes talentos ha estado compuesta por 85 niños, que lo han dado todo en el campo, mientras que padres, familiares y demás hinchada local, entre los que estaba el concejal de Deportes, se han dejado las gargantas desde las gradas.

El Ayuntamiento ha colaborado y participado en la asistencianijareña a la Desafío Challenge Cup Ceutí 2017 facilitando los cinco autobuses, que han desplazado hasta la localidad murciana de Ceutí a los jóvenes valores nijareños.

El Desafío Challenge Cup Ceutí 2017, celebrado entre los días 13 al 17 de abril, es una actividad que está organizada por la Asociación Deportiva Ceutí Atlético.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios