Corte de la carretera de acceso a Roquetas desde la A-7

La Jefatura Provincial de Tráfico emitió ayer un comunicado para informar de, que durante los días 20 y 21 de junio, hoy y mañana, se va a producir el corte total de la circulación de la carretera A-1051, en el tramo comprendido desde el PK 1+400 hasta el PK 2+000. El motivo de este corte de acceso a la localidad se debe la realización de trabajos de fresado y reposición del firme existente en esta zona.

Por ello, los conductores que habitualmente tomen esta vía deben tener en cuenta que el corte se efectuará en horario de siete de la mañana hasta las nueve de la noche. En cualquier caso se establecerá un desvío provisional debidamente señalizado por El Parador de las Hortichuelas.

Así mismo, La Jefatura Provincial de Tráfico también ha informado que los días 28 y 29 de junio, miércoles y jueves, se procederá a la instalación de la señalización horizontal correspondiente en ese mismo tramo, en cuyo caso se producirán cortes intermitentes, dando paso alternativo a la circulación de vehículos con señalistas colocados al efecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios