Roquetas de Mar

El PSOE pide que los comedores escolares abran en veranoLa Urbanización celebra este domingo un curioso mercado

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar presentará al próximo pleno municipal una moción con la que pretende que se pongan en marcha comedores sociales en algunos centros públicos de enseñanza durante las vacaciones estivales con el fin de poder dar alimento a los menores procedentes de familias en riesgo.

Con esta moción se daría continuidad a un servicio que la Junta de Andalucía viene prestando en los comedores escolares a lo largo del curso y que se suspende con la llegada de las vacaciones, según ha explicado el portavoz socialista, Manuel García. Para los socialistas, el Ayuntamiento tiene a su disposición los colegios de titularidad municipal y medios económicos suficientes en la partida de gastos sociales como para hacer frente a esta medida. Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, en colaboración con la comunidad educativa, serían los encargados de detectar las familias en cuyo seno pueda haber menores que no tengan garantizada las necesidades mínimas alimentarias.

La asociación Urbaorquemar ha convocado a los vecinos a una nueva edición de su 'rastro-mercadillo' donde los coches son los expositores en los que se muestran los objetos a la venta.

De esta forma, este próximo domingo, de diez de la mañana a tres de la tarde tendrá lugar una nueva edición del 'rastro-mercadillo' Car Boot Sale, el quinto que organiza la Asociación de vecinos Urbaroquemar Luchando Por Nuestras Urbanizaciones.

Una vez más, la ubicación elegida para este curioso mercadillo será el paseo marítimo de la Urbanización de Roquetas de Mar. Allí, decenas de vecinos acudirán con el maletero de su coche cargado con productos de segunda mano dispuestos a vender a precios muy asequibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios