Un hombre mata a su mujer en Guadalajara y muere al huir

  • El agresor, denunciado en 2000, saltó desde un puente a una autovía, donde un camión le causó la muerte en el acto

Una mujer de 44 años, A.N., falleció ayer en Guadalajara horas después de ser apuñalada por su compañero sentimental, F.J.R.F., de 41, quien también murió arrollado por un camión en una autovía a la que había saltado desde un puente al verse perseguido por la Policía tras la agresión.

El suceso ocurrió sobre las 10.30 en el domicilio de la pareja, donde el hombre asestó a la mujer varias puñaladas en distintas partes del cuerpo, cuello, tórax y extremidades inferiores.

El apuñalamiento, que continuó en la calle, se produjo en presencia de uno de los hijos de la mujer, de 17 años, que también resultó herido leve en los dedos de una mano al tratar de retener al presunto agresor.

El presunto homicida fue perseguido por la Policía y aunque en un primer momento le perdió el rastro, volvió a localizarle a la altura del parque de la Amistad, desde donde continuó la persecución.

Al sentirse acosado, el hombre se dirigió hacia la pasarela peatonal que se encuentra en construcción y que cruza la autovía de Aragón (A-2) a la altura del punto kilométrico 55.

Allí se arrojó al vacío desde el puente y le atropelló un camión que le causó la muerte en el acto.

La mujer murió seis horas después, en torno a las 17.30, en el Hospital Universitario de Guadalajara tras ser intervenida quirúrgicamente durante cuatro horas en la UVI del centro sanitario, mientras que su hijo fue dado de alta tras recibir varios puntos de sutura por los cortes recibidos.

Según informó la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, la mujer había presentado una denuncia por agresión contra su compañero en el año 2000, mientras que el hijo se había personado recientemente en el juzgado de instrucción número 2 de Guadalajara para denunciar las agresiones de las que eran objeto él y su madre.

Por el contrario, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJC-M) asegura que en los juzgados de Guadalajara no consta ninguna denuncia por malos tratos de esta mujer o de sus hijos.

Tras la declaración del joven, el juzgado libró un oficio a la comisaría para que procediera a investigar los hechos, sin que la Policía haya remitido, hasta el momento, el resultado de dicha indagación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios