Una mujer muere degollada presuntamente por su pareja en Pamplona

  • Su pareja se encuentra ingresado en el Hospital de Navarra ya que se arrojó por la ventana del domicilio, caída que le provocó diversos traumatismos

Una mujer brasileña de 20 años, que responde a las iniciales T.S.M., falleció esta madrugada en Pamplona presuntamente degollada por su pareja, quien después se arrojó desde una ventana, informaron desde la Delegación del Gobierno. El presunto asesino, un joven brasileño de 24 años, sufre diversos traumatismos y fue trasladado al Hospital de Navarra.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 4.20 horas de esta madrugada en un inmueble de la calle Travesía Guelbenzu, número 6, en el barrio de La Milagrosa. La Policía Municipal recibió dos avisos que alertaban de una "gran pelea" en dicha calle.

Cuando entraron en el domicilio donde se produjo la discusión, los agentes encontraron a la mujer muerta en una habitación del cuarto piso con el cuello "seccionado". Su pareja, que responde a las iniciales T.R.S., fue hallado con vida en el patio interior del edificio tras haberse precipitado al vacío y fue trasladado con diversos traumatismos al Hospital de Navarra. 

La Delegación del Gobierno informó de que el Cuerpo Nacional de Policía trabaja con la hipótesis de que se trata de un hecho de violencia de género, aunque puntualizó que deberá ser ratificado con la toma de declaración del hombre, con un exámen más pormenorizado del lugar de los hechos y con la autopsia de la joven fallecida.

El Cuerpo Nacional de Policía había abierto contra ambos un expediente de expulsión que se encontraba pendiente de ejecutar. Según las mismas fuentes, los jóvenes trabajaban juntos. 

Desde la Delegación del Gobierno en Navarra se están realizando las gestiones oportunas para trasladar el cuerpo de T.S.M. a su país de origen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios