Las Noches Golfas se inician con boleros de amor

  • Rodríguez & Almécija interpretan un espectáculo que recorre las emociones vividas en Ambigú Lounge Café, a las 23:30 horas

Rodríguez & Almécija inician las Noches Golfas. Rodríguez & Almécija inician las Noches Golfas.

Rodríguez & Almécija inician las Noches Golfas. / diario de almería

Las Noches Golfas del Festival de Teatro de El Ejido comienzan con mucho sentimiento y la interpretación de Rodríguez & Almécija que ofrecerán un bonito espectáculo en el Ambigú Lounge Café, a partir de las 23:00 horas.

Es un espectáculo que recorre las emociones vividas en un proceso sentimental valiéndose de historias narradas en clave de bolero y con mucho sentimiento.

El resto de actuaciones de esta edición serán: Jesús Cortés, Zimmerband con su Tributo a Bob Dylan, Delirium con música cubana, Chamae, el flamenco de Pedro Heredia El Granaíno, Las Vegas, La Quinta Sonera, La Huella, Carlene Graham, Duendeando y la magia de Luigi Ludus.

Los espacios donde se celebrarán las distintas actuaciones son: Ambigú Lounge Café, Cafetería Alhambra, El Rincón (Balerma), Gula (Almerimar) y La Fábrica Bar & Club. La mayoría de los espectáculos son para disfrutar después de la cena y apreciar el talento de muchos artistas que, aunque no pasan por el Auditorio, dejarán con muy buen sabor de boca a los asistentes que pasen por estos espectáculos. Desde la mañana a la noche, se respira teatro en El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios