Vivir

Tres motosierras como mazas

  • Máximo Óptimo realizó un número cómico, de equilibrismo y con malabares

A veces lo que empieza fácil se convierte en complicado conforme avanza la función. En la Plaza Biblioteca de Santa María del Águila de El Ejido lo pudieron comprobar con el espectáculo que interpretó Máximo Óptimo que comenzó de forma muy humorística y acabó dejando a todos los presentes boquiabiertos y con un final que no esperaban.

Antón Fernández fue el intérprete, malabarista, cómico y equilibrista que se encargó de hacer reír a los presentes dejarlos anonadados de forma posterior.

El artista primero interactuó con una pequeña para ganarse a los asistentes con su humor y la inocencia de la niña. Posteriormente, dos adultos serían los que le ayudarían a provocar las mayores carcajadas del público y también fueron los ayudantes del equilibrista para subirse al monociclo.

Ya en el monocilo, además del equilibrismo, procedió al malabarismo con tres mazas. Con una pinta muy distinta a un artista circense consiguió que el público se olvidara de sus faldas por un momento para centrarse en su talento circense.

Ya pisando el suelo la dificultad fue a más. Primero con una motosierra y unas espadas, después sumando otra motosierra más, y ya para rematar con las tres a la vez. Estos aparatos, siempre encendidos y con la comprobación anterior de que cortaban perfectamente, suscitaron los temores de los asistentes que respiraron al acabar el número.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios