Almería

Chocolate y dulces ponen la guinda a las vacaciones de los mayores

  • Más de 400 personas asisten a una merienda compartida con el alcalde

Animado, micrófono en mano y paseando entre las mesas, comenzó el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, su discurso de clausura del Programa de Vacaciones para Mayores del Ayuntamiento de Almería y el Ministerio de Asuntos Sociales. Más de 400 personas esperaban el momento para comenzar a degustar una merienda a base de chocolate y dulces en el Gran Hotel Almería. "Me alegro muchísimo de que estéis todos aquí", aseguró Rodríguez-Comendador que anunció novedades de cara al año que viene como las salidas a Canarias y Portugal "por menos días pero es siempre un placer un conocer sitios como estos".

José y Gaspar, sentados en una mesa próxima al lugar elegido por el regidor para dar la bienvenida, anunciaron que estaban pensando "en repetir porque estamos muy contentos" y comentaron que en los viajes, "además de conocer sitios nuevos nos conocemos más entre nosotros... y aquí estamos, como amigos de toda la vida".

La temporada 2008-2009 ya ha sido presentada. Además de las 400 plazas ofertadas, se ha incrementado el número de destinos y de actividades a realizar entre las que se encuentran circuitos naturales, turismo en el medio abierto, la Comunidad Andaluza, Baleares, Murcia, Valencia, Cataluña, Canarias y Portugal, éstos dos últimos son novedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios