Almería

Condenado por coaccionar a 2 hermanos para llevarlo a San Isidro

El Juzgado de lo número 3 de Almería ha condenado a 2 años de prisión a un hombre que coaccionó a dos hermanos para que lo llevarán a San Isidro. La sentencia, dictada por conformidad, recoge que sobre las cuatro y media de la madrugada del 4 de septiembre de 2014 dos hermanos, uno de ellos menores de edad, circulaban en un vehículo por Campohermoso.

El acusado, J.T.T., junto a otras dos personas ya juzgadas, se aproximó al coche, que estaba detenido en un paso de peatones, se introdujeron en el mismo. Una vez allí, dijeron a los hermanos que tenían navajas y pistolas y los obligaron a llevarlos hasta San Isidro, propinando golpes durante el trayecto a las víctimas, que no llegaron a sufrir heridas de consideración. Una vez llegaron a su destino, hicieron que los hermanos les entregaran el dinero que tenían, un total de 20 euros, y sus móviles, repitiéndoles que llevaban navajas, si bien no llegaron a exhibirlas, se bajaron el vehículo y se marcharon del lugar.

Por estos hechos ha sido condenado por un robo con violencia a dos años de prisión y a sendas penas de 12 meses de multa, a razón de 3 euros al día, por dos delitos de coacciones. No obstante, se ha suspendido la ejecución de la pena privativa de libertad durante dos años, siempre y cuando no delinca en este periodo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios