Almería

Empresariales premiará en su patrón a los mejores alumnos

  • Se procederá a la entrega de los diplomas a los mejores expedientes de las titulaciones de la facultad correspondientes al curso académico 2006 2007

Con motivo de la celebración de actos conmemorativos del Patrón de Ciencias Económicas y Empresariales, San Vicente Ferrer, se han organizado para el próximo miércoles día 2 de abril una serie de actos académicos en los que Gonzalo Fanjul Suárez, coordinador de investigación de Intermon Oxfam, pronunciará una conferencia llamada Emigración y desarrollo. Análisis crítico de las políticas migratorias. Los actos se celebrarán en la sala bioclimática de la UAL y estarán opresididos por el rector, Pedro Molina.

Además, el presidente de la Asociación de técnicos y Diplomados en Turismo de Andalucía (ATEDITUR), José Manuel Jiménez, realizará la presentación de la Asociación en nuestra provincia.

A continuación se procederá a la entrega de los Diplomas a los mejores expedientes académicos de las titulaciones de la facultad correspondientes al curso académico 2006-2007.

El Diploma al mejor expediente en la titulación de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas ha recaído en Francisco Javier Bolívar Ruíz. El mejor expediente en la titulación de Licenciado en Ciencias empresariales ha sido el de Raúl Navarro Baños.

El mejor expediente en la titulación de Diplomado de Turismo, lo ha ganado Nazaret María Tomás Vizcaíno. El diploma al mejor expediente en la titulación de licenciado en Ciencias del Trabajo, a Francisco Ruíz Miranda.

Para terminar, la Facultad hará entrega de distinciones a las empresas en instituciones del sector turístico que vienen colaborando en la realización del Prácticum reglado de la titulación de Diplomado en Turismo, permitiendo a los estudiantes de dicha titulación, tener una forma de contacto amplia con la realidad del sector en el que van a desempeñar su actividad profesional.

Este prácticum está siendo objeto de reestructuración en el contexto del plan de mejora de la titulación y se ha dotado recientemente de un nuevo reglamento, que se entregará a las empresas e instituciones del sector que asistió al acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios