Almería

Mejoran el tráfico con nuevos resaltos y señales

Siguiendo con su plan de renovación del municipio y coincidiendo con la temporada de verano y la puesta a punto del mismo, el Ayuntamiento de Mojácar ha realizado obras en diversas calles y colocado nueva señalización tanto vertical como horizontal. Personal del Ayuntamiento está realizando labores de pintado de señales en el aparcamiento de la Plaza Rey Alabez situadas en el casco antiguo del municipio. También se han ubicado señales que indican la llegada de una curva peligrosa en la bajada del pueblo por el cementerio. Del mismo modo, en la Paratá se ha colocado señalización vertical a ambos lados de la calzada.

En la zona de Marina de la Torre, más concretamente en las calles Finisterre y Marqués de Chavarri se han emplazado resaltos para evitar que los coches circulen a gran velocidad, ya que es una zona residencial del municipio con varias urbanizaciones, que triplica su vecindario en esta época del año. La calle Marqués de Chavarri es donde se sitúa el nuevo hotel cuya apertura se ha realizado este verano en el complejo de Marina de la Torre. En las próximas semanas, el consistorio pretende colocar nuevas señales verticales en la barriada del Sopalmo, para delimitar su entrada, su salida y las plazas de aparcamiento y facilitar a sus visitantes el mismo.

El concejal de Obras Agustín Montoya declara que es "necesario que se realicen estas obras, ya que al ser un municipio turístico debe estar en perfectas condiciones para las personas que nos visitan y así facilitar el transito y aparcamiento en las diversas calles de nuestra bonita localidad".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios