MercaStock cierra las puertas a tres días de ofertas

  • Desde el viernes clientes de dentro y fuera del municipio buscan las mejores 'gangas' en los 30 estand participantes

Último día para poder disfrutar de las mejores ofertas de los comercios ejidenses. La IX edición de MercaStock cierra sus puertas a las 21:00 horas dejando tras de sí un fin de semana de intensa actividad. Desde el viernes, treinta empresas del municipio se afanan en poner sobre la mesa sus mejores productos y servicios estableciendo una relación calidad-precio bastante atractiva para los clientes. Como cada año, las fechas elegidas coinciden con el fin de temporada y del periodo de rebajas, de modo que los profesionales del sector pueden ofrecer su género en un escaparate único, el Círculo Cultural y Recreativo de El Ejido, a uno precios muy asequibles.

La empresaria María Dolores Luna López lleva cuatro años participando en esta iniciativa junto a su hermana Adoración. Ambas son propietarias de la boutique de señora multimarca Lunas, ubicada junto a la iglesia en pleno centro del pueblo. En su estand ofrecen productos de marca a precios muy económicos, desde los 10 euros a los 20 euros en las prendas normales, trajes a 50 y vestidos de fiesta a 70 euros.

María Dolores Luna explica que este mercado anual es una "buena oportunidad para sacar a la venta mercancía de otras temporadas y tallas sueltas". En los negocios textiles lo que prima son las tendencias y la ropa tiene fecha de caducidad limitada: termina apenas comienza la nueva temporada.

Para impulsar las ventas aún en tiempos de crisis, las hermanas Luna apuestan por unificar precios y bajarlos para que sean asequibles a cualquier bolsillo. Los resultados no se hacen esperar. "Desde el primer día, nada más abrir, empezaron a llegar los clientes".

Los resultados de los esfuerzos realizados en los días previos al montaje de la feria se conocerán al cierre de la misma, aunque suelen ser bastante positivos. "Dependiendo del año hemos vendido hasta el 40% del género que teníamos en stock", afirma Luna. "Cuando empezamos a participar las ventas eran más interesantes pero conforme se ha agudizado la crisis hemos tenido que bajar más los precios". No obstante, "siempre terminamos con la satisfacción de vender".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios