Almería

Obras para dotar de mobiliario urbano a la localidad

El municipio de Bacares está recibiendo inversiones por valor de casi 100.00 euros del Plan de Fomento de Empleo Agrario. Se trata de una inversión que se va a dedicar a dos proyectos con los que se van a mejorar infraestructuras municipales y se va a dinamizar el empleo en el municipio.

El diputado, Guillermo Casquet, ha realizado una visita para conocer 'in situ' el desarrollo de las obras que se están ejecutando con el proyecto del régimen agrario: 'Infraestructuras Urbanas y Limpiezas de Nieves'. Casquet ha detallado que se están mejorando las Calles Mármol y Calle Castillo; que se están soterrando las canalizaciones desde la pantaneta y que se han ejecutado diversas actuaciones en limpieza de nieves. Para ello, se ha destinado un presupuesto de 77.055 euros de los que 51.870 euros son para Mano de Obra y 25.185 euros para Materiales.

Además, también se está ejecutando en el municipio del Valle del Almanzora el 'Acondicionamiento de Espacios Públicos en Bacares 3ª Fase'. Este proyecto recoge multitud de actuaciones de desbroce, excavaciones y laboreo; podas; plantaciones; e instalación de mobiliario urbano. Todo ello con una inversión de 20.863 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios