Las alumnas de los cursos formativos reciben sus diplomas

  • Medio centenar de personas han disfrutado con la temática de cada uno de los seminarios

La diputada de Igualdad del Partido Popular de la Diputación Provincial de Almería, Elisa Fernández, ha visita Huércal-Overa donde se ha reunido con la concejal de Sanidad y Bienestar Social, Noelia Parra, y la concejal de Economía y Empresa y vicealcaldesa, Maribel Sánchez.

Durante la visita al Ayuntamiento de Huércal-Overa la diputada entregó los diplomas de los cursos que se han realizado en los últimos meses en el Centro de la Mujer.

Elisa Fernández señaló estar muy implicada en la formación de la mujer ya que es "un área por las que estamos apostando, vamos a seguir trabajando en esta línea" y desde Diputación "estamos dispuestos a dar todo lo que podamos".

En concreto se han entregado diplomas de tres cursos: celador, informática de usuario y aplicaciones informáticas de gestión, en los que han participado medio centenar de alumnos, la mayor parte mujeres. La teniente de alcalde, Maribel Sánchez, ha destacado el apoyo de la Diputación Provincial de Almería al Ayuntamiento y la buena disposición que están mostrando ante los proyectos que se les presenta desde cualquiera de las concejalías, lo que muestra las buenas relaciones que se están desarrollando entre las dos instituciones.

Las participantes han asegurado estar satisfechas con la formación recibida ya que el curso ha tratado algunos temas que son de interés para ellas. Entre los planteados, los que hacen referencia a diferentes habilidades.

La diputada también ha querido conocer las experiencias personales de cada una de ellas, por lo que les ha preguntado al final del acto a un sector determinado por lo vivido.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios