Almería

Más de cien jóvenes se han beneficiado ya del programa Emple@Joven

La firme colaboración del Ayuntamiento de Albox con los programas de empleo impulsados por la Junta de Andalucía sigue adelante con la nueva contratación de 12 jóvenes dentro del plan de Emple@Joven. Estas contrataciones forman parte de las 102 que se han venido realizando desde octubre del año pasado hasta este próximo mes de abril por el Ayuntamiento de Albox.

El alcalde del municipio, Rogelio Mena, ha dado la bienvenida a los jóvenes recién incorporados a la Administración, a los que ha deseado que "aprovechen esta gran oportunidad para adquirir experiencia y ampliar sus conocimientos" en las respectivas áreas donde están desarrollando sus funciones.

Como ya sucedió en el último trimestre de 2014 con la contratación de 50 jóvenes albojenses, las nuevas incorporaciones se ocuparán de trabajos correspondientes a tareas relacionadas con la construcción y el arreglo de diversos puntos del municipio, tareas de fontanería, socioculturales, administrativas y de jardinería así como de embellecimiento de diferentes puntos de esta localidad del Valle del Almanzora.

"Es maravilloso contemplar el entusiasmo en cada una de estas personas que han conseguido un empleo gracias a la inversión de la Junta de Andalucía, que en el caso de Albox va a recibir 241.000 euros para poder llevar a cabo este programa que es tan necesario", ha manifestado el alcalde, Rogelio Mena.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios