Almería

La nueva sede del Servicio Andaluz de Empleo abre hoy sus puertas

  • Está ubicada en la calle Preciados y cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie

La nueva sede de la Oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de Roquetas de Mar abre hoy sus puertas tal y como anunció la delegada de Empleo, Francisca Pérez Laborda. El inmueble, en régimen de alquiler por diez años, tiene 1.500 metros cuadrados de superficie y está situado en la calle Preciados, nº 15.

Ayer terminó la instalación de redes de comunicación y nuevas tecnologías en la nueva oficina, una vez que ha concluido el traslado de mobiliario, equipos informáticos y expedientes de la anterior oficina, que ha permanecido cerrada también los días 18, 19 y 22 de febrero.

Pérez ha explicado que, ante el aumento de usuarios de la oficina en el último año, "era necesario contar con unas instalaciones más grandes y adecuadas para poder prestarles una mejor atención. Por ello, se inició el proceso para alquilar un bajo de 1.500 metros cuadrados de superficie que ha sido remodelado por los propietarios del local y que permitirá a los demandantes de empleo esperar dentro y sentados en lugar de guardar cola en la calle". También ha anunciado que ha pedido a la Consejería la contratación de más personal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios