Almería

La alta demanda vecinal lleva al Ayuntamiento a ampliar la Casa de la Cultura

  • Ha habilitado una nueva sala para impartir clases de baile dentro de las escuelas municipales

El Ayuntamiento de Viator ha habilitado una nueva sala en la Casa de la Cultura que se destinará para impartir entre otras actividades las clases de baile enmarcadas en las escuelas municipales de Baile de Salón-Adultos, Baile Folklórico y Baile Moderno, que han comenzado esta semana junto a las escuelas deportivas. La adecuación de esta sala se ha desarrollado con el objetivo de dar respuesta a la gran demanda que hay para usar la Casa de Cultura.

"El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Viator ha visto necesario habilitar una nueva sala de baile para así poder dar cabida a todos los viatoreños que quieran practicar actividades culturales o de otra índole en este edificio de titularidad municipal", explica la alcaldesa María del Mar López, que ha visitado la sala junto al concejal de Cultura y Juventud, Francisco Saldaña.

El acondicionamiento de esta sala comenzó a finales de septiembre y las labores realizadas han consistido en la colocación de un suelo de madera, unos espejos y un equipo de sonido para poder desarrollar, principalmente, las clases de baile.

"Son numerosas las Escuelas Municipales, asociaciones y personas físicas que dan uso la Casa de Cultura, dando cobertura a cientos de viatoreños que disfrutan ya de una nueva edición de actividades como Baile de Salón, Baile Folclórico, Baile Modernos, Baile Regional, Gerontogimnasia, Yoga, Escuela Municipal de Música, etc.", recuerda la alcaldesa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios