Angustia

Y el ajedrez es uno de los claros exponentes de la absoluta crudeza de un enfrentamiento tan bello como incruentoEn toda existencia para llegar a la autenticidad hay que hacer un buen uso de las emociones de angustia y libertad.

Fomo, luego existo

Es una razón más pa defender que la política sólo puede ser a posteriori y nunca apriorísticaLa "persona" ha muerto y ha nacido el zombi digital. Pero si muere también muere la humanidad.

El optimismo absurdo

El Juzgado de lo Mercantil cuenta con competencia, exclusiva y excluyente sobre un importante número de materiasEl optimismo es una necesidad de nuestro organismo para reforzar los pilares de la existencia.

De cine

Saque sus ahorros de la losa. Toca colaborar con la riqueza nacional, haciendo un traspaso de fondos a un lugar más seguroLa filosofía del Western estaba en Almería antes de que llegara Leone y creara la cultura cinematográfica.

Dolor

Es necesaria la complicidad de la ciudadanía que apoye nuestra gestión y que consiga más recursos marcando esta casillaToda maLa filosofía debe provocar dolor y sufrimiento para generar cambios sociales.

Laberinto

Es la misma estampa real de siempre, solo que camuflada por el "curre" de las diferentes productoras que nos visitanToda manifestación pública concebida como una imposición genera confusión, angustia y decepción.

Sin premios

Tras el bullanguero día de ayer, despertar con la hora cambiada me ha dejado una sensación vaga, cercana al vértigoLa honradez, la prudencia, la humildad y la sinceridad no llevan ningún tipo de gratificación.

Tóxicamente

Sería necesario realizar una educación sexual, no solamente en los jóvenes, sino en muchos otros colectivos"Solo la dosis hace el veneno", decía Paracelso, el médico, alquimista y astrólogo más célebre de todos los tiempos.

Reciprocidad

El sector de las autoescuelas adolece de la ayuda, tanto económica como didáctica, para ejercer esta enseñanzaEl mayor mal moral es la ausencia de reciprocidad, al no evitar el mal ajeno no podemos impedir el mal propio.