Incautos

Siempre he sentido predilección por el otoño. Por encima del resto de estaciones, la mía, sin duda, es el otoñoCreo en los débiles y despistados, en los sumisos e incautos; y creo porque jamás me traicionarán.

Estupideces

Espero que algún día nuestros gobernantes respondan por sus agresiones a la palabraYa no quedan sabios ni provocadores, solo tenemos culturetas que interpretan ese papel en las redes.

Ser o no ser

Y así me conduzco hasta que atravieso el tajo hondo del Río Aguas. Ahí irremediablemente se me aceleran los pulsosVivir no puede ser otra cosa que llevar la contraria en este mundo sin sentido; vivir debe ser un acto de contradicción.

Damnificados

Mendes France que puso fin en Ginebra a la Indochina francesa, envió en el 1955 emisarios al Cairo para un encuentro con Ben Bella, antiguo sus-oficial del ejercito francés y partidario de la lucha armada.

Enajenación moral

En estas fronteras varias alambradas electrificada y de espino, aislaron los combatientes FLN en Argelia de sus bases establecidas en Túnez y MarruecosQuizá fueran los efluvios del vino barato derramado sobre el pretil del paseo marítimo o la hedentina del hachís Si hay una deficitaria base moral es porque el ente público no invierte lo suficiente en una formación ética adecuada.

Silogismo

En el futuro nuestros gobernantes se pensarán decretar una nueva amnistía fiscalConsiderar que un país tiene la hegemonía de la información es muy peligroso.

Yo, libre

Llevas toda la razón. Nada de esto tiene sentido y no quiero ni puedo acostumbrarme a la barbarie ni al miedoLa verdadera pregunta es si estamos dispuestos a asumir con valentía nuestra libertad.

Nada

lo cierto es que la humedad de un beso solo puede sentirse con el roce que proporciona un leve acercamientLa nada no es la nada, es una negación de todo lo comprensible para eso: comprenderlo todo.

Angustia

Y el ajedrez es uno de los claros exponentes de la absoluta crudeza de un enfrentamiento tan bello como incruentoEn toda existencia para llegar a la autenticidad hay que hacer un buen uso de las emociones de angustia y libertad.