Fútbol l UD Almería

Bruno se retiró del entrenamiento con una gastroenteritis

  • Sin embargo el jugador y los servicios médicos del club confían en que pueda ser de la partida ante el Villarreal

Bruno Saltor dio el susto en el entrenamiento de ayer, que fue a puerta cerrada, al no poder participar en él debido a que pasó una mala noche, con vómitos, como consecuencia de una gastroenteritis, que además provocó que el futbolista fuera medicado. Sin embargo, los servicios médicos del club confían en que al final pueda jugar el partido del domingo, ante el Villarreal, uno de los mejores equipos de la liga, que aspira a entrar en la Liga de Campeones y que buscará la victoria.

"Está claro que el domingo tenemos un partido dificilísimo, contra uno de los rivales que mejor están, que mejor fútbol practica y que fuera de casa lleva un rendimiento espectacular. Tenemos que mantener la misma intensidad o incluso más que en partidos ante Real Madrid o Barcelona para lograr esos 3 puntos que nos pondrían con 45 y confirmarían seguro la permanencia", señalaba el propio Bruno.

Porque eso es lo que ahora mismo preocupa a la plantilla, que prefiere mantenerse al margen del culebrón Emery: "Estamos por encima de eso. Como profesionales nos debemos a lo que nos debemos y sólo nos centramos en conseguir los 3 puntos, que es lo más importante para nosotros", señalaba el lateral catalán.

Y más aún después del partido del Vicente Calderón, donde salió goleado, aunque el lateral rojiblanco sacaba lecturas positivas: "El equipo está contento con el trabajo que se hizo en el Calderón, a pesar de quedar con 9. Tenemos que analizar los errores que cometimos, aunque es verdad que el equipo dio la cara y practicó un buen fútbol".

Volviendo al partido del domingo, Bruno se deshizo en elogios hacia una de las mejores plantillas del campeonato: "Están en un puesto privilegiado por méritos propios y van a intentar apurar al máximo para entrar directamente en Champions, sin tener que jugar la previa", para añadir, acerca de las posibles bajas de Guille Franco y Tomasson: "Sí, son bajas importantes, pero tienen a Nihat, a Rossi… El Villarreal tiene una plantilla muy compensada, con muchos jugadores de un altísimo nivel".

Por eso, el Almería tendrá que poner en liza a su mejor versión para poder batir al cuadro castellonense. El defensor rojiblanco cree saber la receta para conseguir los tres puntos en juego: "La clave va a ser intentar hacer un partido igual al que hicimos contra el Barça y el Madrid. Un partido de mucha intensidad y no permitirles nada defensivamente porque son equipos que arriba tienen jugadores desequilibrantes y no puedes despistarte en ningún momento".

Como referencia está el encuentro de la primera vuelta, disputado en el Estadio de El Madrigal, y que acabó con empate a un gol gracias a los tantos de Nihat y Negredo. El Almería plantó cara a uno de los mejores equipos de la liga y es consciente de que está capacitado para sumar la victoria: "En la ida el 1 a 1 fue un resultado buenísimo, después de un gran partido del equipo. Intentaremos que los 3 puntos se queden aquí y sacarle 4 puntos al Villarreal en una temporada creo que sería muy importante", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios