Fútbol l Real Madrid

Calderón: "Sergio tiene por delante todo su futuro aquí"

  • El presidente no quiere romper el buen grupo que hay actualmente y fichará poco y bueno

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, aseguró ayer que "no hay motivo para la preocupación" por la posible oferta del Chelsea por Sergio Ramos que, recalcó "tiene su futuro en el Real Madrid", al tiempo que reiteró que los fichajes que se hagan serán "pocos y buenos" porque no quiere "romper la unión" que se ha conseguido esta campaña.

"Sergio Ramos es uno de los pilares de este proyecto, tiene todo su futuro por delante en el Real Madrid. Sólo podría marcharse si él quiere, pero no tengo ningún signo de que así sea. Está feliz con nosotros. ¿Quién estando en el Real Madrid se va a querer ir a otro club?", sentenció.

Tampoco cree que vaya a marcharse Diarra. "No quiero intervenir en esa parcela, pero creo que es un jugador extraordinario. No hay que estropear este grupo, no hay que cambiar", destacó.

Y es que el máximo mandatario del equipo blanco recalcó que en la entidad no se desea romper la armonía que se ha logrado esta campaña: "Hemos conseguido una unión tal que no querría romperla".

Por eso, destaca que "los fichajes tienen que ser pocos buenos y asumidos por todos como que aumentarán la calidad y competitividad". "Este equipo necesita algunas gotas de calidad para añadir, pero sin romper lo que tenemos. Vamos a tratar de dar una alegría grande a los aficionados para que se sientan más ilusionados de lo que están", confió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios