Fútbol l Liga BBVA (26ª Jornada)

El Málaga acaricia la Liga de Campeones

  • El conjunto malagueño se impuso en el Coliseum Alfonso Pérez y deja con la soga al cuello al técnico Victor Muñoz

El Málaga, eficiente hasta el extremo, doblegó al Getafe, acaricia los puestos de la Liga de Campeones, dejó a su rival tocado, casi hundido, y con su entrenador con una soga al cuello tras ganar un partido de los últimos once que ha disputado.

Comenzó el choque con anécdota. El colegiado Álvarez Izquierdo ordenó un cambio en la indumentaria de ambos equipos. El Getafe, apareció de rojo. El Málaga, saltó al césped con una camiseta verdivioleta. Ambos atuendos, inusuales, fueron el preludio de un partido machacón, aburrido, sobre todo en sus primeros compases.

Y es que los hombres de Antonio Tapia pusieron el autobús. Todos atrás, esperando dan un zarpazo mortal al Getafe, herido de muerte antes del pitido inicial por culpa de los malos resultados. Los números de Víctor Muñoz no presagiaban un partido plácido para el aragonés.

Pero cuando todo empezaba a pintar bien para los madrileños, apareció Eli para desquiciar a la parroquia local. El portugués aprovechó un pase magnífico de Duda para anotar el primero de la noche. Era el minuto 30 y habían pasado pocas cosas. Sin embargo, para los restantes 15 minutos, el árbitro se encargó de calentar el choque. Al filo del descanso vendría el segundo para los malagueños que parecía sentenciar el encuentro. Contra, en el segundo tiempo, daría vida a su equipo, pero el Málaga durmió el partido y se llevó la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios