Fútbol l Segunda División (31ª Jornada)

El Málaga careció de olfato de gol en casa

  • Los malagueños no pasaron del empate ante un Albacete muy bien ordenado que desaprovechó numerosas ocasiones

El Málaga careció de su olfato de gol y no pudo pasar del empate ante un bien ordenado Albacete, que pudo ganar y desaprovechó las numerosas ocasiones que tuvo en la segunda parte del encuentro. El equipo blanquiazul se mostró muy alocado y sin pegada, su gran arma, y desaprovechó una gran opción de alejarse del cuarto clasificado.

El Málaga afrontaba el encuentro con la necesidad de ganar, tras la victoria del Numancia y el empate del Sporting y los antecedentes de partidos jugador ante equipos en posiciones de descenso, en los que perdió contra el Córdoba y Xerez y empató en La Rosaleda frente al Polideportivo Ejido.

El Albacete, con un sistema con un único delantero, el argentino Matías Alustiza, creo algo de peligro, sobre todo en los primeros veinticinco minutos y aprovechó alguna indecisión de la defensa local, que tuvo que arreglar el guardameta debutante esta temporada Francesc Arnau.

El conjunto blanquiazul con un sistema ofensivo, con Roberto Peragón y el franco marroquí Nabil Baha, en la punta del ataque, sin lateral derecho por la ausencia de Gámez, cuyo puesto fue para el portugués Paulo Jorge, más centrocampista que defensa, no encontró el camino de la portería defendida por Jonathan. El juego no era fluido por parte del Málaga y el Albacete salía a la contra, con Morán sirviendo balones a la banda izquierda donde se encontraba Barkero, y a la derecha para Xavi Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios