córdoba cf | ud almería

Un partido de cuatro puntos

  • JIM dice que en el descanso "se miraron a la cara" para la remontada

El entrenador de la UD Almería, Juan Ignacio Martínez, se mostró satisfecho por la importante victoria de su equipo en El Arcángel, tras la cual manifestaba que "se dio un pasito más para la permanencia porque era un partido de cuatro puntos con el coeficiente particular".

Martínez dijo en la conferencia de prensa tras el partido que en la Liga BBVA es "dificilísimo ganar, fuera más" y además si el rival "se adelanta con un golazo", a lo que se une que el Córdoba luego es un conjunto "contundente y aguerrido". "Ese gol nos desquició, pero en el descanso nos miramos a la cara y luego tuvimos la suerte con los goles, y el acierto al final es lo que cuenta", destacó Martínez.

El preparador de los rojiblancos comentó que el inicio del partido fue "bueno", pero que el Córdoba marcó y que el rival es un equipo que "se encuentra mejor a la contra sin balón y ese aspecto no se controló". "Nos hicieron daño en la ida y vuelta, tanto como merecer algo más. Luego llegó el golpe de suerte con los goles", reiteró tras ver a su Almería alejarse del descenso al que vuelve el Córdoba.

"El Córdoba se queda deprimido, pero dará mucha guerra porque la pelea será larga y nadie se puede relajar",afirmaba JIM, quien recordó que ellos ya ganaron "dos partidos, en Vigo y ante el Málaga, y luego vinieron mal dadas".

Respecto al doblete del brasileño Michel Macedo añadía que "cuando se mira la tabla de goleadores tienen que aparecer más jugadores porque hasta ahora sólo marcaba Hemed", pero que "el otro día lo hizo Édgar y hoy Michel", algo bueno porque "repartir los goles hace más temible al equipo y da más posibilidades de ganar los partidos", subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios