Deportes

Una victoria de la solidez

  • Los goles de Carlos Soler y Santi Mina superaron a un feble Villarreal

Dos goles en siete minutos en el tramo final del primer periodo dieron la victoria al Valencia en Villarreal, en un encuentro en el que el equipo visitante se mostró compacto ante un rival desdibujado, que sólo dominó en una fase del segundo periodo.

Tras una primera parte nivelada, pero resuelta con los tantos de Carlos Soler y Santi Mina, el Valencia mostró su mejor imagen en los primeros minutos de la reanudación, antes de que el Villarreal recuperara el mando del encuentro, aunque al final los valencianistas no les dieron opción.

El encuentro estuvo muy parejo a lo largo de todo el primer periodo, con dos equipos que procuraban tener el balón el máximo tiempo posible. Sin que los valencianistas fueron claramente superiores, una excepcional jugada de Nani por la izquierda fue rematada a gol por Carlos Soler, que se estrenó en esta faceta con el Valencia.

El gol asentó al equipo visitante, que poco después hizo el 0-2 en una jugada desgraciada para el meta Sergio Asenjo, pero en la que Santi Mina estuvo muy atento para robarle el balón y marcar a puerta vacía.

El Valencia entró mejor en el encuentro tras el descanso, mientras el Villarreal no encontraba el camino del gol. Pato, en el 74, envió un lanzamiento al poste, en la mejor ocasión local, aunque, posteriormente, el cuadro levantino volvió a controlar el juego para finalizar con el triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios