El Concurso de piano de El Ejido comienza mañana en el Teatro

  • Se desarrollará hasta el próximo sábado, cuando se hará la entrega de diplomas

Comentarios 0

El VIII Concurso de piano Ciudad de El Ejido, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, comienza mañana miércoles día 9. El Teatro Auditorio acoge a partir de las 4,30 de la tarde a los primeros participantes. La jornada de clausura será el sábado día 12 con entrega de diplomas y premios a partir de las 7 de la tarde. Antes, el miembro honorífico del jurado, Bertrand Giraud, ofrecerá una clase magistral a los concursantes.

El VIII Concurso de piano Ciudad de El Ejido, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, arranca el próximo miércoles día 9 a partir de las 4,30 de la tarde en el Teatro Auditorio con la participación de los concursantes de Grado Elemental. En los últimos años este concurso se ha consolidado y ha sentado una base importante de concursantes.

En esta edición, con carácter internacional, participarán 40 concursantes en las modalidades de Grado Medio y de Grado Elemental, destacando la gran variedad de lugares de procedencia de los jóvenes (Almería, Murcia, Sevilla, Alicante, Cádiz, Málaga, Jaén, Córdoba, Cuenca y Francia).

La Fase A de Grado Medio tendrá lugar el jueves día 10 a partir de las 10:00 en horario de mañana.

Etiquetas

más noticias de CULTURA Ir a la sección Cultura »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios