Diana Navarro será la gran estrella de 'Roquetas en clave de flamenco'

  • El alcalde, Gabriel Amat, presentó ayer la programación de la segunda edición de esta actividad acompañado de la artista malagueña · Andrés Caparrós hará un recital poético en el Museo Taurino

La cantante Diana Navarro participó ayer junto al alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat en el acto de presentación de las actividades que conforman la segunda edición de Roquetas en clave de flamenco que se desarrollará del 21 al 25 de febrero. Navarro se mostró muy contenta de estar de nuevo en Roquetas, "lugar que siempre me ha dado mucha suerte en todos mis estrenos", dijo.

Gabriel Amat dio las gracias a Diana Navarro por haber aceptado la invitación de estar presente en el acto de presentación de la programación de esta actividad y destacó la gran apuesta que realiza el consistorio por el flamenco.

En esta presentación también estuvo la concejala de Cultura, María Dolores Ortega la cual subrayó que "es un privilegio para Roquetas contar con la presencia de una artista de la talla de Diana Navarro. Manuel Cruz, director de área de Cultura hizo también hincapié en la gran apuesta que se realiza desde Roquetas por el flamenco.

La programación se inicia el martes, día 21 de febrero, con el espectáculo Flamenco en cuerpo y alma en el Castillo de Santa Ana a las 20:30 horas. Participarán Sonia Miranda al cante, Francis Hernández y Hugo del Pino a la guitarra, Tomas Amador al bajo, Paco Torres a las palmas y Carmen Rubí y Alberto Ruiz al baile.

El miércoles, 22 de febrero a las 20:30 horas en el Museo Taurino tendrá lugar el recital de poesía y flamenco Quejío en el albero donde participan Andrés Caparrós que recitará poemas junto a Anabel Castillo al cante y Francis Hernández a la guitarra.

El jueves, 23 de febrero, a las 20:30 horas en la Escuela de Música, Danza y Teatro actuarán los alumnos del Taller de flamenco José Fernández Torres 'Tomatito'. El viernes, 24 de febrero a las 22:00 horas en el Teatro Auditorio actuara la compañía de Cecilia Gómez con el espectáculo 'Cayetana, su pasión'.

Finalmente, 'Roquetas en clave de flamenco' concluirá el sábado, 25 de febrero a las 22:00 horas con la actuación de Diana Navarro que presentará los temas de su disco Flamenco. "Será un recital donde estaré acompañada por una guitarra en el escenario, pero un recital muy emotivo", comentó ayer la artista.

Diana Navarro tuvo ayer un gesto que emocionó a todos, cuando se puso a cantar una de las piezas de su repertorio de Flamenco. La malagueña posee una voz prodigiosa y así lo dejó patente en el salón de plenos del consistorio roquetero.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios