Cultura

La almeriense Elena Cruz protagoniza 'Zombie World, the movie'

  • En la cinta que se rueda en Linares también participa Cristóbal García

La actriz almeriense Elena Cruz participa estos días en el rodaje de Zombie World en Linares. El proyecto nació hace un año en forma de cortometraje, pero su enorme éxito ha llevado a la productora "Menos es Mas Producciones" a realizar el largometraje.

La película, al igual que el corto, cuenta con la presencia de José Casas (Galleta del Lejano Oeste) entre el reparto, y con Juan José Patón al frente de la dirección de este proyecto. El equipo técnico se amplió con profesionales, en su mayoría, andaluces y entre el reparto se puede encontrar a Elena Cruz, actriz almeriense con amplia experiencia profesional, como protagonista y a Enrique Selfa, actor valenciano que ya ha participado en varios largometrajes.

Según Elena Cruz "representar a una zombie ha sido todo un reto a nivel actoral, una experiencia dura debida a las largas sesiones de maquillaje pero muy satisfactoria gracias al equipo de profesionales que estaban a mi alrededor".

Elena ha pasado varias semanas rodando en Linares de forma casi maratoniana pero está entusiasmada con el resultado. La actriz, que acaba de terminar su participación en el film, se encuentra ya de vuelta en Almería sumida en nuevos e interesantes proyectos. Otra de la caras almerienses que se verán en la película es la del actor Cristóbal García que acudió hace unos días a rodar en Linares. La escena que el director Juan José Paton eligió para el actor no fue casual ya que este conocía la trayectoria como actor de teatro de Cristóbal. El rodaje tuvo lugar en el Teatro Cervantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios