Cultura

José González, autor del cartel de la fiesta carnavalera de Tabernas

  • La fiesta se celebrará los días 24, 25 y 26 de febrero con varios concursos

El Ayuntamiento de Tabernas ha dado a conocer el cartel Anunciador del Carnaval 2012, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de febrero. El autor del cártel es José González Barrios y el título de la obra, como se requería en las bases del concurso, Veneno. El cartel premiado ha sido elegido entre un importante número de participantes y en su elección han participado los concejales de Cultura y Juventud y de Festejos del Ayuntamiento de Tabernas, así como otras personas pertenecientes al mundo del carnaval.

Para esta edición del carnaval, el equipo de Gobierno de Tabernas, capitaneado por su alcaldesa María de las Nieves Jaén, ha preparado un completo programa de actividades para que todos los vecinos disfruten de esta fiesta.

Las actividades previstas en el Carnaval de Tabernas comenzarán el 24 de febrero con un concurso infantil de disfraces, que tendrá lugar en el Teatro Municipal de Tabernas a partir de las 18:00 horas. La entrada será gratuita. Los 10 mejores disfraces, en los que se valorarán originalidad, belleza o dificultad del disfraz, obtendrán premios. Se trata de premios económicos que oscilan entre los 100 y 10 euros.

El sábado 25 se llevará a cabo el concurso para adultos de disfraces, agrupaciones carnavalescas y comparsas en el Teatro Municipal de Tabernas. El espectáculo dará comienzo a las 21:00 horas y tiene un precio de entrada de 3 euros. Las entradas pueden adquirirse los días 21, 22 y 23 de febrero en la caseta de información.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios