Cultura

Lucía Ruiz gana la pasarela infantil de disfraces de Roquetas de Mar

  • En segundo lugar de este certamen quedó Ainara Zabalza con su disfraz 'Pez de plata' y en tercer lugar Melodi Molina López con el disfraz 'Princesa de papel'

La joven Lucía Ruiz García con el disfraz Sabor y color obtuvo el viernes el primer premio de la Pasarela Infantil de Disfraces celebrada en la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar. Este premio estaba dotado con 240 euros. El segundo premio fue para Ainara Zabalza Navarro con el disfraz Pez de plata dotado con 180 euros y el tercer premio fue para Melodi Molina López con el disfraz Princesa de papel dotado con 150 euros.

El premio Míster Carnaval dotado con 100 euros fue para Francisco Jesús Rojas García con el disfraz Bob Esponja y el premio Miss Carnaval dotado con 100 euros fue para Aroa Fernández Florido con el disfraz Concha de Mar. El premio al disfraz más original dotado con 100 euros fue para Daniel Valentín con su disfraz 1,2, 3 Flash. La entrega de premios estuvo presidida por la concejala de Cultura, María Dolores Ortega que estuvo acompañada por los ediles José Galdeano y María Ángeles Alcoba.

También participaron Julia Moreno con su disfraz Baño de espuma, David Requena con Mi precioso búho, Lucía Martínez Moreno con Campanilla, Nelu Florin con Enmascarado, Daniela Gualda con Floreciendo en Carnaval, María Gualda con Mi mundo marino, Jesús Gualda con Al son de la lluvia, Paula Marín con Antonela, Marta García con Hamburguesa, Antonio Martínez como Blas de Barrio Sésamo. También estuvieron en este concurso Lucia Portillo con el disfraz Pocahontas, Christian Canón con La Estrella deseada, Germán Canón con Chinito de la suerte, Diana Barte con Princesa, Rubén Zabalza con Simpson divertido, Juan David Álvarez con Ninja azul, Eva Jiménez, María Carmen Gutiérrez y Ana Martínez con el disfraz Lacasitos y abeja. Luego participaron Victoria Jiménez con el disfraz reina de corazones, Mariela Bellón y Luna Bellón con los disfraces Muñecas de trapo, Marta del Águila con Duda, Hugo del Águila con el Globo aerostático.

Entre los participantes estaban Laura Valentín con el disfraz Mágico Mundo Espacial, Martha Fernández con el disfraz Baby Pulpo, Jesús Reyes con el Zorro, María Celeste Romera con Micky Mouse, Francisco Machado con Payaso y Alejandra Centeno como China.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios