Cultura

Pilar Cernuda reanuda el día 15 con una charla el ciclo 'La mirada del hombre' de Cajamar

  • Para noviembre podría participar en el Ciclo el filosofo José Antonio Marina

Almería, Murcia, Málaga y Valladolid acogerán las próximas conferencias en el ciclo que aborda una mirada positiva sobre el mundo actual. Pilar Cernuda, Manuel Toharia, Rosa María Calaf, José Antonio Marina y Paloma Gómez Borrero se suman al amplio elenco de invitados que ya han pasado por este espacio para el debate y la reflexión.

Hace 4 años que la Fundación Cajamar inició este ciclo de conferencias y continúa plenamente vigente y con una gran acogida de público en las distintas ciudades donde se presenta.

El espíritu del contenido de las conferencias de este ciclo no ha cambiado: la Fundación Cajamar busca ofrecer con él una mirada positiva, una herramienta en el camino de la autorrealización del ser humano a nivel personal y a nivel social, como ciudadano. Intenta ofrecer visiones que nos sirvan como instrumentos para alcanzar nuestras propias expectativas, individuales y sociales. En los próximos meses hasta final de año el ciclo "La Mirada del Hombre" acogerá invitados de la talla de Pilar Cernuda, Rosa María Calaf, Manuel Toharia, José Antonio Marina y Paloma Gómez Borrero.

Bajo el título Retos de la Mujer en nuestro siglo, Pilar Cernuda recorrerá el próximo 15 de septiembre en el Salón de Actos del Centro de Cultura de Cajamar en Almería la enorme evolución social de España en uno de sus más claros rasgos de modernidad: el avance de la mujer en la consecución de una sociedad caracterizada por la igualdad de oportunidades, así como los nuevos retos que surgen y frente a los cuales la sociedad entera está llamada a responder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios