Pulpop Festival anuncia los finalistas del concurso de bandas

La organización del Pulpop Festival 2016 y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar han anunciado los grupos finalistas que actuarán el próximo día 8 de julio junto a la banda almeriense Nixon y los gallegos Triángulo de Amor Bizarro.

El jurado integrado por profesionales de la Industria Musical, Críticos musicales y Periodistas de reconocido prestigio junto a la votación del público tramitada a través de redes sociales y desde la web del festival, han fallado este concurso.

Los grupos finalistas son Rey Chico de Granada, la banda madrileña Sonograma y los malagueños Stone Pillow. Rey Chico es una formación de pop/rock granadina, que toma su nombre en referencia al último rey nazarí, Boabdil, conocido como el Rey Chico.

"Un momento a partir de un sonido" es la premisa con la que nace Sonograma a finales de 2009, con la idea de llevar al cancionero las imágenes que acompañan la vida de alguien.

Stone Pillow es una formación que hace un frenético viaje por los estados de ánimo, del vitalismo al fatalismo en cuestión de segundos.

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar acogerá los día 8 y 9 de julio, un total de diez actuaciones en directo con la final del concurso de grupos emergentes prevista para el viernes 8 de Julio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios