Cultura

La cantante Tatiana Pharell centra su estilo musical en el dance y hip-hop

  • La joven almeriense de 21 años está preparando nuevos temas para su próximo disco y en julio se va de gira por Ecuador · Esta bella artista que ha cambiado su imagen tiene como productor a Wagner Fulco

Es una cantante que no pasa desapercibida. Con sólo 21 años, esta belleza almeriense llamada Tatiana Alonso, aunque ahora ha cambiado en nombre artístico por Tatiana Pharell, ha decidido también cambiar de imagen y centrar su estilo en el dance y el hip hop. Y el resultado es fascinante, puesto que la propia artista considera que ya ha encontrado el estilo que llevaba ya un tiempo buscando.

A los éxitos cosechados por esta almeriense que no para de viajar, hay que sumar ahora una minigira que realizará por Ecuador, concretamente por Quito del 13 al 17 de julio. Su nuevo single Crazy Tonight (Noche Loca), está sonando en todos los pubes y discotecas de Almería, Aguadulce, etcétera.

El 17 de julio se quedará en Los Ángeles, terminando de grabar su segundo disco con música de Wagner Fulco, su productor musical y letra de la propia Tatiana Pharell.

Angela Tatiana Alonso Fernández, es el nombre completo de esta cantante española, más concretamente, de Almería que nació el 2 de agosto de 1989. Siempre fue una chica con ganas de aprender mucho, por eso a sus 8 años inició su aprendizaje en el Conservatorio de Danza y Música de Almería, en la especialidad de Danza Clásica.

A los 11 años Tatiana decidió empezar también clases de canto particulares, ahí comenzaría el camino a lo que sería su mundo en un futuro. Después de terminar sus estudios superiores en Almería, a los 18 años se fue a Madrid a estudiar Arte Dramático en la Escuela de Cristina Rota lo que compaginaba con sus estudios de Secretaria de Dirección Bilingüe en el Colegio St Charles de Madrid.

Ese mismo año, Tatiana grabó su primer disco en Miami a cargo del productor Roy Tavaré (productor en algunas ocasiones de Ricky Martín, Shakira). Durante los 2 años siguientes Tatiana comenzó su promoción y gira del disco Me encanta en España, Santo Domingo, Puerto Rico y Los Ángeles, una de sus canciones Me Encanta y videoclip, fue incluida en el recopilatorio Caribe 2009.

Con 21 años decidió volar a Estados Unidos otra vez, pero esta vez a Los Ángeles para realizar un curso intensivo de 2 meses de Acting For Film en la New York Film Academy de Hollywood, como actriz.

En esos 2 meses Tatiana conoció a su manager Frank White quien le presentó a quien sería su nuevo productor Wagner Fulco.

Fue entonces cuando decidieron comenzar ese cambio que ya buscaba Tatiana desde hacía tiempo y grabaron varios temas dance y hip hop, en los Estudios de su productor en Los Angeles conmusica de Wagner Fulco y letra de Tatiana Pharell, Jasmine Winters y Rafael López. También en ese tiempo se grabó el nuevo videoclip en Los Ángeles de la cantante que pasaría de llamarse solo Tatiana a ser ahora Tatiana Pharell con nueva imagen y nuevo estilo de música. Sin duda, una artista que dará mucho que hablar en el futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios